top of page

Rinoplastia 

Primaria / Revisional

​Cada vez más personas están interesadas en mejorar la apariencia de su nariz, algunos inconformes con la que nacieron, otros un traumatismo la ha distorsionado, y otras personas simplemente no pueden respirar adecuadamente por su nariz.

 

Nada tiene un impacto mayor en una persona que la forma y el tamaño que luce su nariz, debido a que la nariz es la característica más definida de la cara, y un cambio en ella puede mejorar enormemente su apariencia. Si usted se ha preguntado como una cirugía nasal o rinoplastia puede mejorar su apariencia, su autoconfianza y su salud, usted necesita saber que puede esperar ella.

 

Rinoplastia quiere decir literalmente remodelación de la nariz, siendo la cirugía en donde el cartílago y hueso son remodelados a fin de mejorar la apariencia estética y funcional, armonizando la nariz con las demás estructuras faciales, resultando en una nariz con apariencia totalmente natural. ​

 

Si usted requiere una rinoplastia con fines estéticos o funcionales, la elección de un cirujano plástico facial es algo muy importante. La mayoría de los cirujanos plásticos faciales están entrenados en la cirugía de oídos, nariz, faringe, cuello y cara, por lo que ponerse en manos de un cirujano plástico facial le asegura el mayor nivel de calidad posible.

<< Desliza las flechas >>

Rinoplastia

Blefaroplastia 

(Cirugía de Parpados)

Cada año miles de hombres y mujeres eligen la práctica de una Blefaroplastia para mejorar su apariencia.  Los párpados caídos pueden hacer que usted se vea con más edad, así como también obstruir su capacidad visual.

 

​La Blefaroplastia puede corregir estos problemas y también remueve las bolsas que se forman debajo de los ojos y que hacen que usted se vea cansado. La blefaroplastia remueve el exceso de grasa, músculo y piel de los párpados superior e inferior. Los resultados logran refrescar su apariencia al rejuvenecer y reafirmar los tejidos del área. Este procedimiento no modifica las ojeras, ni las líneas finas, ni las arrugas alrededor de los ojos, ni tampoco modifica la posición de las cejas.   

 

​Aún cuando la blefaroplastia es frecuentemente realizada como un procedimiento único, podrá ser recomendable la práctica de una elevación de cejas, elevación de cara y/o cuello, o de algún tratamiento en la piel de su cara para obtener mejores resultados.

Blefaroplastia

Otoplastia 

(Cirugía de Orejas)

La Otoplastia es la cirugía en donde las orejas se pueden “pegar hacia atrás”, además de remodelar el cartílago auricular a fin de corregir alteraciones en las orejas tales como el tamaño y simetría. Esta cirugía se puede hacer en cualquier momento, una vez las orejas hayan completado su crecimiento, usualmente después de 6 años de edad.

 

Aun en casos en los que las orejas presentan una alteración pequeña, esta condición puede volver al niño tímido y entorpecer su adaptación en el colegio y la vida social. 

Una vez completado el crecimiento, la otoplastia es recomendada, incluso, para mejorar la adaptación social desde la edad escolar.

 

Cuando se habla de otoplastia, la recomendación general es que una vez los cartílagos han completado su crecimiento, mientras más rápido se haga la cirugía, mejor. Los adultos también se pueden beneficiar de este procedimiento, que, indudablemente les ayuda a mejorar su autoestima.

Otoplastia

Ritidoplastia

(Estiramiento de Cara y Cuello)

El envejecimiento de la cara es inevitable. La herencia, los hábitos personales, la fuerza de gravedad, la exposición al sol, la falta de cuidados en la juventud y en algunos casos el envejecimiento prematuro, marcan el paso de los años en nuestro rostro,  las líneas de expresión se hacen más evidentes y líneas finas se transforman en pliegues profundos en el cuello, frente y en el contorno de los ojos.

 

Sin embargo, así como la población envejece, la ciencia avanza y la Ritidoplastia se ha convertido en el tercer procedimiento quirúrgico de Cirugía Plástica Facial más deseado. ​La Ritidoplastia no puede detener el proceso de envejecimiento, no puede regresar las manecillas del reloj.

 

Lo que sí puede hacer es ayudar a que su cara se vea mejor y a proporcionarle una apariencia saludable y más juvenil. Un efecto colateral positivo que muchos pacientes experimentan, es un incremento en la autoestima.

Ritidoplastia

Frontoplastia

(Estiramiento de Frente y Cejas)

Los efectos del envejecimiento son inevitables y, frecuentemente, el área de las cejas y la frente son las primeras afectadas, las cuales con el paso del tiempo van perdiendo su elasticidad. El sol, el viento y el efecto de la gravedad afectan la cara, dando como resultado un ceño fruncido, arrugas a través de la frente y unas cejas caídas. ​

 

Personas en los 30 años pueden tener caras que los hacen ver mayores. Una expresión cansada, contrariada o triste puede no necesariamente reflejar lo que se está sintiendo. Como consecuencia de esto, muchos optan por hacerse un procedimiento conocido como ‘estiramiento de frente’ o ‘lifting de frente’ (Frontoplastia). ​

 

El estiramiento de la frente, minimiza líneas y arrugas de la frente y eleva las cejas para disminuir la caída de los parpados. El resultado es un entrecejo más liso y una expresión mucho más juvenil.

Frontoplastia

Copyright Dr Pedroza. All rights reserved.

Subscribe and recieve discounts!

You are now subscribed.

bottom of page